A Simple Key For De los servicios de CCCAM disponibles Unveiled



(23) La Comisión debe analizar la aplicación del presente Reglamento y evaluar, en certain, la conveniencia de ampliar su ámbito de aplicación a todos los pasajeros que tengan un contrato con un operador turístico o con un transportista comunitario, cuando se trate de un vuelo con salida de un aeropuerto de un tercer país y con destino a un aeropuerto situado en un Estado miembro.

Christian Gray exercises Command in all matters; his globe is neat, disciplined, and completely vacant—till the day that Anastasia Steele falls into his Business office, in a tangle of shapely limbs and tumbling brown hair.

But when Wade stumbles upon the 1st clue, he finds himself beset by players ready to eliminate to consider this top prize. The race is on, and if Wade's likely to survive, he'll really have to gain—and confront the real environment he is normally been so desperate to escape.

Default way is Singapore Put up.Singapore Write-up is sweet for most buyers,and it normally caused no custom obligation,but it'll get all-around 15-60days for the supply.

Je travaille avec Massive Translation depuis presque une année et tant que traductrice et réviseur. Les projets sont intéressants et variés, les PMs sont toujours disponibles et d'une grande aide si besoi...n.Paiement réguliers.Un plaisir !

Cuando resulte necesario para hacer más eficaz la transmisión de toda información públicamente asequible a otros destinatarios del servicio a solicitud de los mismos, la presente Directiva no debe evitar que dicha información siga almacenada más tiempo, siempre que la misma sea, en cualquier caso, asequible al público sin restricciones y que se eliminen todos los datos relativos a los abonados o usuarios individuales que pidan tal información.

To start with time I acquired a good translation, next time I gained a translation with grammatical problems. It really is make a difference of probability... Could it be normal for an expert translation firm? I feel no!

The debut psychological thriller that should eternally alter the way you evaluate Others's lives, through the writer of To the Water.

(12) Asimismo, deben reducirse los trastornos y molestias get more info que ocasiona a los pasajeros la cancelación de un vuelo. A fin de alcanzar este objetivo, debe inducirse a los transportistas aéreos a informar a los pasajeros de las cancelaciones antes de la hora de salida prevista y ofrecerles, además, un transporte alternativo razonable, de modo que los pasajeros puedan optar por otra solución.

(41) En el contexto de una relación preexistente con el cliente, es razonable admitir el uso de las señas electrónicas del cliente con objeto de ofrecer productos o servicios similares, pero exclusivamente por parte de la misma empresa que haya obtenido las señas electrónicas de conformidad con la Directiva ninety five/46/CE.

three. El proveedor de un servicio de comunicaciones electrónicas disponible para el público podrá tratar los datos a que se hace referencia en el apartado 1 para la promoción comercial de servicios de comunicaciones electrónicas o para la prestación de servicios con valor añadido en la medida y durante el tiempo necesarios para tales servicios o promoción comercial, siempre y cuando el abonado o usuario al que se refieran los datos haya dado su consentimiento.

Los usuarios o abonados dispondrán de la posibilidad de retirar su consentimiento para el tratamiento de los datos de tráfico en cualquier momento.

$fourteen.99 An unspeakable crime. A confounding investigation. At any given time when the King brand has never been more powerful, he has sent certainly one of his most unsettling and compulsively readable tales.

La Comisión presentará al Parlamento Europeo y al Consejo, a más tardar tres años después de la fecha contemplada en el apartado 1 del artículo 17, un informe sobre la aplicación de la presente Directiva y su impacto en los operadores económicos y los consumidores, con especial atención a las disposiciones sobre comunicaciones no solicitadas y teniendo en cuenta la situación internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *